Nuestra Historia
Producimos vinos con pasión

Nuestra tradición:
Detrás de sus vinos está la familia . Don Antonio Nerviani llegó a la Argentina en 1884 desde su Italia natal, dedicándose a la venta y fabricación de cubas y toneles de roble.Este ramo del comercio lo trajo a Mendoza ,eligiendo las tierras de Maipú para instalarse ,no ya para negociar con cascos y cubas vacías sino para llenarlas del " Bon Vin ".
Guiado por el cielo límpido y un sol abundante y generoso adquirió sus primeras hectáreas en el distrito de Rusell, y en 1892 levantó la Bodega .
Hoy, ese mismo escenario cumple 111 años. Aquellos primeros solares han sido replantados con varietales fino . Sus frutos son el reflejo de aquel audaz pionero, y es su descendencia directa quien prosigue su quehacer de bodeguero y vitivinicultor.
Cuarta generación que junto con el paso del tiempo ha sabido adaptarse a los cambios que este supone ,manteniendo vivo aquel espíritu emprendedor y aquella pasión que nos ha permitido continuar esta "tradición familiar vitivinícola " .

En un ambiente cargado de historias ,secretos y experiencias vividas celos amente guardados , esta Casa muestra al mundo cómo se conjugan ,ensamblan y complementan el pasado,el presente y el futuro.
La Bodega y el polo
En un atardecer del otoño Mendocino de 1969, en una cancha rodeada de viñas y olivos y enmarcada por el paisaje magestuoso de la cordillera de Los Andes, dió comienzo la actividad de Polo en las fincas que posee la firma Nerviani en Russell, Maipú, -
De la mano del nieto del fundador y propietario de la firma el Arq. Jorge Rao Nerviani, quien desde muy joven practira este deporte, va creciendo en el tiempo la actividad.
En el año 1988 con un grupo de amigos ; (Bodegueros polistas) con el objetivo de promocionar nuestros vinos por el mundo creamos el " Torneo de las Grandes Bodegas", donde la principal condición para participar es ser bodeguero.
Hoy hace 14 años que con gran exito el Polo acompaña y presenta nuestros vinos alternativamente en distintos paises del mundo donde son degustados por los tecnicos más prestigiosos, evaluados y promocionados por la prensa especializada.
El intercambio deportivo no solo generó una alta competencia sino que le permitió a nuestra Bodega un constante agiornamiento en el aspecto tecnológico, dando como resultado una mejora constante en la calidad de los vinos .

Gracias al Polo, deporte con el que Argentina alcanza el primer nivel mundial, hoy los productos de la firma Nerviani son conocidos en algunos paises como Estado Unidos, Gran bretaña, Francia, Australia, España, Italia, Perú, Méjico, Sint Maarten y seguiran recorriendo el mundo llegando a todos esos paises donde haya algún bodeguero apasionado por los vinos y el Polo .


